14 de marzo de 2011

Ayudame, Señor..

A descubrir un DESIERTO en la cuaresma,
donde retirarme y poder encontrarte.

A PERDONAR, y así, de la misma forma,
sentir que Tú olvidas mis errores.

A volver y ENCONTRARME contigo,
y comprender lo mucho que me amas.

A buscar la LUZ que me permita contemplar
las maravillas de tu poder y de tu bondad.

A recuperar la SALUD frente a mi enfermedad,
física, espiritual o corporal.

A beber del AGUA de la samaritana,
y abrirme de verdad a tu presencia.

A caminar hacia la LIBERTAD que me ofreces,
cayendo en la cuenta de la esclavitud que me atenaza.

A no escapar de la CRUZ cuando llegue,
y saber que, Tú, me ayudas a llevarla.

A subir a tu monte y TRANSFIGURARME,
sintiendo que soy hijo del Padre.

A dejar a un lado la ESCORIA de mi vida,
y llegar a la Pascua con espíritu renovado.

Amén.